Farinaceos Moyiyi S&F
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de apoyo al gremio Farinaceos Moyiyi del juego MMORPG de Shakes & Fidget.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Videos de Mac!!!!!!.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Macloinst

Macloinst


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Videos de Mac!!!!!!. Empty
MensajeTema: Videos de Mac!!!!!!.   Videos de Mac!!!!!!. Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 12:06 am

Ya estoy registrado... está bien el foro.. asi que quedais todos/as saludados,

y aprovecho para spamear un poco de algo que no es el S&F..

a lo que juego cuando no juego a esto.... osea, hace unos años al world of warcraft



y actualmente (ya sin wow) a algo que requiere menos horas y mas accion xD

QuakeLive, este soy yo Very Happy



Quedais libres de comentar ambos videos son propios.

Saludoss! y un beso a mi vecina que sé que mira esto a veces xD

Videos de Mac!!!!!!. Glompf_3
Volver arriba Ir abajo
Madhatter Arek

Madhatter Arek


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 33

Videos de Mac!!!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Videos de Mac!!!!!!.   Videos de Mac!!!!!!. Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 2:05 am

Ainss el vicio el vicio, que tiempos aquellos en los que el WOW me robaba la vida, al quake nunca he jugao la verdad, merece la pena?
Volver arriba Ir abajo
Macloinst

Macloinst


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Videos de Mac!!!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Videos de Mac!!!!!!.   Videos de Mac!!!!!!. Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 12:51 pm

Hombre, el quake no tiene nada que ver con el wow, se juega desde una web y es un juego muy rápido de acción.. a mi me enganchó hace muchos años

Por cierto descubrí hace no mucho una copia del wow pero gratis es un juego que se llama runes of magic

Videos de Mac!!!!!!. Runes-of-magic-screenshot

aqui tienes más info.. http://www.mmogratis.com/runes-of-magic/

Ya me contarás, me resulta extraño pero el parecido es increible xD
Volver arriba Ir abajo
Trusky

Trusky


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 33

Videos de Mac!!!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Videos de Mac!!!!!!.   Videos de Mac!!!!!!. Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:17 am

Joder, es clavao clavao
Volver arriba Ir abajo
Madhatter Arek

Madhatter Arek


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 33

Videos de Mac!!!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Videos de Mac!!!!!!.   Videos de Mac!!!!!!. Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:03 am

Hombre, ya me imaginaba que no seria en absoluto igual al wow el quake XDD, es que mira que me suelen llamar poco los shooters Razz

El de runes ese es un canteo XD
Volver arriba Ir abajo
Macloinst

Macloinst


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Videos de Mac!!!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Videos de Mac!!!!!!.   Videos de Mac!!!!!!. Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 1:26 am

Pues esta totalmente en español, lo tengo instalado pero apenas juego.. eso de estar haciendo misiones
de aqui para alla...... me aburre, sera la edad xD

NEED DIABLO 3!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Madhatter Arek

Madhatter Arek


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 33

Videos de Mac!!!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Videos de Mac!!!!!!.   Videos de Mac!!!!!!. Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 12:16 pm

¿PAra cuando sale el Diablo 3?

Tu también estas viciado al Diablo con rash entonces? XD, yo pensaba que jugabais al 3 o algo ya, no al 2 o al 1 Razz
Volver arriba Ir abajo
Macloinst

Macloinst


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Videos de Mac!!!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Videos de Mac!!!!!!.   Videos de Mac!!!!!!. Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 1:21 am

Pues yo creo y espero que salga este año 2011, el no me cree pero ambos lo estamos deseando.

Y si, nos dio por darle al 2 y ahi estamos en infierno matando y con equipazos xDD
Volver arriba Ir abajo
Nurwitch

Nurwitch


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Granada

Videos de Mac!!!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Videos de Mac!!!!!!.   Videos de Mac!!!!!!. Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 1:33 pm

Vecinoooooooooooo!!!!!! jajajaja si es que los vicios no son buenos...

Al wow yo estuve enganchada un par de años... y madre mia como me costó dejarlo!!! Y cuando sacaron la nueva expansion en diciembre estuve a punto de engancharme otra vez... pero pude resistir la tentacion al final xD (aunque es un tema que todavia me keda pendiente por ver qué cosas hay nuevas, pero no tengo tiempo asi que na)

Antes del wow, jugué al lineageII pero no en el oficial, y ese juego si que me gustaba, porque no iba de misiones y era una pasada, en ese si me tiré 3 años o asi jugando, hasta que cerraron el servidor, uno de los GMs era de granada y llegué hasta a conocerlo en persona, que panzá de reir tenia jajajaja

El runes of magic yo tambien lo tengo instalado pero me vicié 3 o 4 dias y me aburrí y lo dejé supongo que por la misma pereza de ir haciendo misiones.

De tiros estuve enganchailla a uno que no recuerdo el nombre ahoramismo, cuando me acuerde lo pongo... que me encantaba, porque iba de ingeniera poniendo bombitas, arreglando tankes y tal y me molaba, pero la gente con la q jugaba al final lo dejaron y terminé por salirme....

Si es que lo he dicho... que los vicios no son buenos!!
Volver arriba Ir abajo
Macloinst

Macloinst


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Videos de Mac!!!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Videos de Mac!!!!!!.   Videos de Mac!!!!!!. Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 4:27 pm

Nurwitch!!!!!!! vecina (k)

A mi tambien me gustaria (cuando pueda y quiera pagar) ver las novedades del wow.. pero vamos que igual lo veo cuando saque blizzard el siguiente mmo
que será el titan.. asi que cuando vea el wow igual ya ni es de pago. Asi que ya me avisarás y conoceremos azeroth juntos XD

Ahora tengo más ganas de que salga diablo 3. En fin que soy un ludópata xDD

Y el runes.. aún estando en español y tan parecido.. el unico problema es que no es el wow xDDDDDDD y yo sin paramos de poniente o ventormenta o forjaz o.. black win lair
o mi TIER 2!!!!!!!!!!!!!!!!!! (adjunto imagen xD)


Videos de Mac!!!!!!. Wowscrnshot022409004452

Videos de Mac!!!!!!. Wowscrnshot103009141626

Videos de Mac!!!!!!. Wowscrnshot102709232254

hastaluego Smile
Volver arriba Ir abajo
Nurwitch

Nurwitch


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Granada

Videos de Mac!!!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Videos de Mac!!!!!!.   Videos de Mac!!!!!!. Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:44 pm

Mientras seas de la horda no hay problema!!! xD
Videos de Mac!!!!!!. N5h6cbvg0kxcel3nlfh0

Aqui estaba yo empezando a hacer naxxramas... Pero es ke no se donde meti todas las fotos de mi personaja xD
Pero weno, hacía unos criticos bastante apañaetes y la liaba parda en las raids kitando agro y tal... La panzá de reir que me he podido meter jugando con el TS puesto con la gente de mi clan... madre mia que recuerdos...


Última edición por Nurwitch el Miér Feb 09, 2011 11:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Macloinst

Macloinst


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Videos de Mac!!!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Videos de Mac!!!!!!.   Videos de Mac!!!!!!. Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:25 am


quéeeee guapa Very Happy molaban los magos, aunque yo me hize el pala para tanquear, dps y curar

y conseguí hacerlo todo pero pegar siempre ha sido super divertido xDD

que pena no haber asistido a una raid contigo llevandote el agro y luego seguramente

el raidleader buscando culpables XD

Nah pero en todos las guilds siempre hay alguno que se lo lleva xD a mi me ha pasado..

el critico traiciona y más en un mago! xD

gracias por la foto
vecina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nurwitch

Nurwitch


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Granada

Videos de Mac!!!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Videos de Mac!!!!!!.   Videos de Mac!!!!!!. Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:49 am

Es que lo mas gracioso es que cuando empezamos a ir de raids yo era la unica maga... y todo lo que caia iba para mi, asi que estaba mejor equipada que nadie... Y sobre lo de buscar culpables... ya sabian que era yo... mas que na porque o estaba ya tumbada en el suelo muerta... o me iba corriendo pa el lao contrario de la sala chillando por el TS KITAMELOOOO KITAMELOOO!!!!(cuando no tenia cargado el cubito de hielo, claro) xDD seguro que lo hubieses pasado de lujo!!! sobre todo xq terminaba yo pagando mas o menos lo mismo en reparacion que el tanke xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videos de Mac!!!!!!. Empty
MensajeTema: Re: Videos de Mac!!!!!!.   Videos de Mac!!!!!!. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Videos de Mac!!!!!!.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Farinaceos Moyiyi S&F :: Off topic-
Cambiar a: