Foro de apoyo al gremio Farinaceos Moyiyi del juego MMORPG de Shakes & Fidget.
 
ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Gente especialica

Ir abajo 
AutorMensaje
Madhatter Arek

Madhatter Arek

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 29

Gente especialica Empty
MensajeTema: Gente especialica   Gente especialica Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:45 pm


Aquí os dejo un listado de gente un tanto especial y bastante sorprendente debido a las transformaciones que han efectuado en sus cuerpos, llegando a un punto pelín enfermizo xD, os dejo los links originales porque así tenéis más fotos, espero que comenteis cual es vuestro favorito jajaj

Rick Genest - El hombre zombie
http://destylou-rarezas.blogspot.com/2010/08/rick-genest-el-hombre-zombie.html

Dennis Avner - Stalking Cat - El Hombre Gato
http://destylou-rarezas.blogspot.com/2010/09/dennis-avner-stalking-cat-el-hombre.html

Erik Sprague - Lizardman - El hombre lagarto
http://destylou-rarezas.blogspot.com/2010/09/erik-sprague-lizardman-el-hombre.html

Este último no lo hizo aposta, pero como ha acabado el hombre, ya es mala suerte...

Papá Pitufo existe - Paul Karason
http://destylou-rarezas.blogspot.com/2009/09/papa-pitufo-existe-paul-karason.html

Volver arriba Ir abajo
cwarim



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Gente especialica Empty
MensajeTema: Re: Gente especialica   Gente especialica Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:05 pm

el zombie es el mas raro
Volver arriba Ir abajo
Nurwitch

Nurwitch

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Granada

Gente especialica Empty
MensajeTema: Re: Gente especialica   Gente especialica Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 12:08 am

A mi personalmente me da yuyu el del gato... que askito...
Volver arriba Ir abajo
perezombie

perezombie

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 54
Localización : Alcorcon

Gente especialica Empty
MensajeTema: Re: Gente especialica   Gente especialica Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 12:36 am

Joder pues hombre asi como favorito me mola el zombie pero la verdad es q dan mucha grima... q mal esta la peña... por dios..... bueno salvo el pitufo q no lo iba buscando el pobre.....jeje Shocked
Volver arriba Ir abajo
Madhatter Arek

Madhatter Arek

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 29

Gente especialica Empty
MensajeTema: Re: Gente especialica   Gente especialica Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:08 am

Nurwitch escribió:
A mi personalmente me da yuyu el del gato... que askito...

Mola un taco, la cola forrada de peluche mecanizada que se mueve sola lo parte jajaj
Volver arriba Ir abajo
Trusky

Trusky

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 29

Gente especialica Empty
MensajeTema: Re: Gente especialica   Gente especialica Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 12:00 pm

Nurwitch escribió:
A mi personalmente me da yuyu el del gato... que askito...

[size=12]Si, a mi gusto también es un poco...raro
Volver arriba Ir abajo
Macloinst

Macloinst

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Gente especialica Empty
MensajeTema: Re: Gente especialica   Gente especialica Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 3:13 am


pero esto que es? xDDD

estan super enfermos para necesitar hacerse eso y vivir con ello para llamar la atencion

vaaaaaaaaaaya tela xD

saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Macloinst

Macloinst

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Gente especialica Empty
MensajeTema: Re: Gente especialica   Gente especialica Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 3:15 am

mirad chicas la cintura mas delgada del mundo

a esta se la lleva el viento un dia xD

http://destylou-rarezas.blogspot.com/2009/09/cathie-jung-la-cintura-mas-pequena-del.html

jaja parece un dibujo animado :O
Volver arriba Ir abajo
Trusky

Trusky

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 29

Gente especialica Empty
MensajeTema: Re: Gente especialica   Gente especialica Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 11:33 am

A mi me da la sensación de que puedes partirla por la mitad con las manos XD

Otra tía rara, que se intentó parecer a un gato para reconquistar a su marido. No se parece nada, pero le reconquisto...
http://destylou-rarezas.blogspot.com/2009/09/jocelyn-wildenstein-quiso-convertirse.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Gente especialica Empty
MensajeTema: Re: Gente especialica   Gente especialica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gente especialica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Farinaceos Moyiyi S&F :: Off topic-
Cambiar a: