Farinaceos Moyiyi S&F
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de apoyo al gremio Farinaceos Moyiyi del juego MMORPG de Shakes & Fidget.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quejas y sugerencias

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Madhatter Arek

Madhatter Arek


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 33

Quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Quejas y sugerencias   Quejas y sugerencias Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 2:36 pm

¿Tienes algo que decir? no seas timido y ponnos verdes, aunque yo ya lo soy xD
Volver arriba Ir abajo
Moyiyi

Moyiyi


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 34

Quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Hola!   Quejas y sugerencias Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 3:06 pm

Hola Maddy, yo propongo que las cosas del tipo: las medallas que acabas de poner o inclusive la historia del gremio habrías de ponerlo en este foro, para que la gente que vaya entrando lo vaya viendo.
Volver arriba Ir abajo
Misukun

Misukun


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y sugerencias   Quejas y sugerencias Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 5:07 am

Moyiyi escribió:
Hola Maddy, yo propongo que las cosas del tipo: las medallas que acabas de poner o inclusive la historia del gremio habrías de ponerlo en este foro, para que la gente que vaya entrando lo vaya viendo.

Toy deacuerdo. a demas, ya llevo 4 correos de gente que quiere q m valla a su gremio por la cantidad de setas q doy. Son un coñazo y a demas yo estoy agusto aqui. si no viesen todo lo que dono, no m darian tanto por saco. xD

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Madhatter Arek

Madhatter Arek


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 33

Quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y sugerencias   Quejas y sugerencias Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:12 am

De acuerdo, sugerencia aceptada Smile
Volver arriba Ir abajo
Nurwitch

Nurwitch


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Granada

Quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y sugerencias   Quejas y sugerencias Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 2:50 am

Ahora que han puesto lo de las mazmorras para los gremios... viendo que cuesta un cojoncillo y medio creo que deberiamos poner un minimo de oro al dia donado para ver si de vez en cuando hacemos alguna... xq si no me parece a mi que nos va a dar el solecillo...
Volver arriba Ir abajo
Madhatter Arek

Madhatter Arek


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 33

Quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y sugerencias   Quejas y sugerencias Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 7:20 pm

No me gustaria tener que hacer eso, y confio en vosotros para que no traicioneis esa confianza, hoy de momento hemos reunido ya 20000 monedas en unas pocas horas, si seguimos asi podremos hacer la primera pal finde semana casi ^^
Volver arriba Ir abajo
lucas02

lucas02


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y sugerencias   Quejas y sugerencias Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 3:05 pm

tengo una queja...mad no actualiza las medallas y yo estoy arto de salir como el niño peke ¬¬ xDDDDDDDD es coña..esk toy en mi casa aburrio y pongo paridas por ai jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Madhatter Arek

Madhatter Arek


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 33

Quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y sugerencias   Quejas y sugerencias Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:49 pm

s bueno, asi hay algo de vida en e lforo, ahora las actualizo que siempre me da pereza XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y sugerencias   Quejas y sugerencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quejas y sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Farinaceos Moyiyi S&F :: Cosas del gremio-
Cambiar a: