Farinaceos Moyiyi S&F
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de apoyo al gremio Farinaceos Moyiyi del juego MMORPG de Shakes & Fidget.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Por qué llamaste así a tu personaje?

+5
Logos
Misukun
Trusky
Moyiyi
Madhatter Arek
9 participantes
AutorMensaje
Madhatter Arek

Madhatter Arek

¿Por qué llamaste así a tu personaje? Empty
MensajeTema: ¿Por qué llamaste así a tu personaje?   ¿Por qué llamaste así a tu personaje? Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:42 pm

A veces cuando me aburro le intento sacar significado al nombre de los personajes de la gente, asique ya que estamos aquí, si quréis, podeis explicar vuestra historia Smile

En mi caso:

Madhatter : Es el sombrerero loco en ingles, y lo saque de un personaje llamado Belial de un manga llamado Angel Sanctuary

Arek: Era un demonio mega xaxi guay o algo asi de un libro que me lei de joven, creo que era Matademonios, de la saga de Gotrek y Felix de Warhammer
Moyiyi

Moyiyi

MensajeTema: mi nombre es guay   ¿Por qué llamaste así a tu personaje? Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:20 pm

Yo me llamo así porque mi dueña es una friki, me lo puso por la serie de anime y manga Fruit Basket, por el conejito. Momiji.

... aunque no me parezco en lo más minimo asi fue la eleccion de mi nombre xD
Trusky

Trusky

MensajeTema: Re: ¿Por qué llamaste así a tu personaje?   ¿Por qué llamaste así a tu personaje? Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:02 am

Yo porque una vez me invente un amigo imaginario que se llama trusky, pero fue por una coña con unos amigos, de vez en cuando le hacia fotos y grababa vdeos xD
Misukun

Misukun

MensajeTema: Re: ¿Por qué llamaste así a tu personaje?   ¿Por qué llamaste así a tu personaje? Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 5:04 am

Pues yo m llamo asi por:

Misu: viene que antes yo escribia la marca mitsubishi asi (misubisi). Y como m izo gracia pues misu xD

Kun: sufijo japones designado a amigos con los que tienes confianza.

Misu-Kun

xD

A demas, asi llamo a todos mis personajes de todos los RPG que juego xD
Madhatter Arek

Madhatter Arek

MensajeTema: Re: ¿Por qué llamaste así a tu personaje?   ¿Por qué llamaste así a tu personaje? Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:10 am

Misukun escribió:

Misu: viene que antes yo escribia la marca mitsubishi asi (misubisi). Y como m izo gracia pues misu xD

Me has matao xD me parece original xD
Logos

Logos

MensajeTema: Re: ¿Por qué llamaste así a tu personaje?   ¿Por qué llamaste así a tu personaje? Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:50 pm

El nombre de mi personaje es Logos

Me llamo asi xq ace algunos años jugue a un jueguecito y el personaje protagonista.
Era un guerrero que al principio fue un campesino y a raiz de una guerra entre los romano y los vikingos se tuvo q convertir en guerrero
Y de ay viene el nombre de mi personaje lol!
snow

snow

MensajeTema: Re: ¿Por qué llamaste así a tu personaje?   ¿Por qué llamaste así a tu personaje? Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 11:55 am

ola yo puse snow a mi personaje por que ace tiempo juge a un juego de ps3 en el que un tio se llamaba snow y era el mas chulo de todos y weno pos eso

pues eso me llamo snow king
Quercus

Quercus

MensajeTema: Re: ¿Por qué llamaste así a tu personaje?   ¿Por qué llamaste así a tu personaje? Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:08 am

Quercus viene del árabe y significa Roble ó Encina...

El nombre lo tomé por un certamen de pintura al óleo en el que participo todos los años, que se llama Alquercus (La Encina).

Es original por lo menos. Very Happy
perezombie

perezombie

MensajeTema: Re: ¿Por qué llamaste así a tu personaje?   ¿Por qué llamaste así a tu personaje? Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 10:24 pm

Pues me puse PEREZOMBIE porque mucha me apellido Pérez y mucha gente me llama así, y pq casualmente acababa de ver una peli de zombies cuando me apunte al juego y me gustan mucho los zombies y dije pues PEREZ ZOMBIE, pero con una sola Z, lo cual conduce a error porque muchos creen q soy un tio... debe ser porque se piensan q me llamo Pere...jaja
bss
Trusky

Trusky

MensajeTema: Re: ¿Por qué llamaste así a tu personaje?   ¿Por qué llamaste así a tu personaje? Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:13 am

Seguro que ese snow era el del final fantasy XIII jajaja

Yo también pensaba que eras un tío hasta que Mad me lo dijo en clase Perezombie XD
perezombie

perezombie

MensajeTema: Re: ¿Por qué llamaste así a tu personaje?   ¿Por qué llamaste así a tu personaje? Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:44 am

Por cierto, perdon por haber escrito en azul... parece que lo he hecho aposta para que no se pueda leer... lo que hace no saber manejar este tipo de cosas....

A ver si los demas os animais a decir por que le llamasteis asi a vuestro personaje... porque los nombres se las traen....jaja... por supuesto vagipene se lleva el premio gordo...jaja...

bss
Smile
alberto_96

MensajeTema: Re: ¿Por qué llamaste así a tu personaje?   ¿Por qué llamaste así a tu personaje? Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 12:12 am

yo me yame asi porqe qeria poner de nombre el mejor asesino peo no qeda bien thebestkiller qeda mejor killerthebest esa es my razon XD
Madhatter Arek

Madhatter Arek

MensajeTema: Re: ¿Por qué llamaste así a tu personaje?   ¿Por qué llamaste así a tu personaje? Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 12:48 am

Menos mal que has comentado eso aqui killer, porque no caia en quien eras hasta que he visto este post tuyo xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Por qué llamaste así a tu personaje?   ¿Por qué llamaste así a tu personaje? Icon_minitime

¿Por qué llamaste así a tu personaje?
Página 1 de 1.