| ¿Por qué llamaste así a tu personaje? | |
|
+5Logos Misukun Trusky Moyiyi Madhatter Arek 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Madhatter Arek
| Tema: ¿Por qué llamaste así a tu personaje? Dom Sep 19, 2010 10:42 pm | |
| A veces cuando me aburro le intento sacar significado al nombre de los personajes de la gente, asique ya que estamos aquí, si quréis, podeis explicar vuestra historia En mi caso: Madhatter : Es el sombrerero loco en ingles, y lo saque de un personaje llamado Belial de un manga llamado Angel Sanctuary Arek: Era un demonio mega xaxi guay o algo asi de un libro que me lei de joven, creo que era Matademonios, de la saga de Gotrek y Felix de Warhammer | |
|
| |
Moyiyi
| Tema: mi nombre es guay Dom Sep 19, 2010 11:20 pm | |
| Yo me llamo así porque mi dueña es una friki, me lo puso por la serie de anime y manga Fruit Basket, por el conejito. Momiji.
... aunque no me parezco en lo más minimo asi fue la eleccion de mi nombre xD | |
|
| |
Trusky
| Tema: Re: ¿Por qué llamaste así a tu personaje? Lun Sep 20, 2010 11:02 am | |
| Yo porque una vez me invente un amigo imaginario que se llama trusky, pero fue por una coña con unos amigos, de vez en cuando le hacia fotos y grababa vdeos xD | |
|
| |
Misukun
| Tema: Re: ¿Por qué llamaste así a tu personaje? Dom Sep 26, 2010 5:04 am | |
| Pues yo m llamo asi por:
Misu: viene que antes yo escribia la marca mitsubishi asi (misubisi). Y como m izo gracia pues misu xD
Kun: sufijo japones designado a amigos con los que tienes confianza.
Misu-Kun
xD
A demas, asi llamo a todos mis personajes de todos los RPG que juego xD | |
|
| |
Madhatter Arek
| Tema: Re: ¿Por qué llamaste así a tu personaje? Dom Sep 26, 2010 10:10 am | |
| - Misukun escribió:
Misu: viene que antes yo escribia la marca mitsubishi asi (misubisi). Y como m izo gracia pues misu xD
Me has matao xD me parece original xD | |
|
| |
Logos
| Tema: Re: ¿Por qué llamaste así a tu personaje? Miér Sep 29, 2010 11:50 pm | |
| El nombre de mi personaje es Logos Me llamo asi xq ace algunos años jugue a un jueguecito y el personaje protagonista. Era un guerrero que al principio fue un campesino y a raiz de una guerra entre los romano y los vikingos se tuvo q convertir en guerrero Y de ay viene el nombre de mi personaje | |
|
| |
snow
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 35 Localización : Sevilla
| Tema: Re: ¿Por qué llamaste así a tu personaje? Sáb Ene 22, 2011 11:55 am | |
| ola yo puse snow a mi personaje por que ace tiempo juge a un juego de ps3 en el que un tio se llamaba snow y era el mas chulo de todos y weno pos eso pues eso me llamo snow | |
|
| |
Quercus
| |
| |
perezombie
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 59 Localización : Alcorcon
| Tema: Re: ¿Por qué llamaste así a tu personaje? Miér Feb 02, 2011 10:24 pm | |
| Pues me puse PEREZOMBIE porque mucha me apellido Pérez y mucha gente me llama así, y pq casualmente acababa de ver una peli de zombies cuando me apunte al juego y me gustan mucho los zombies y dije pues PEREZ ZOMBIE, pero con una sola Z, lo cual conduce a error porque muchos creen q soy un tio... debe ser porque se piensan q me llamo Pere...jaja bss | |
|
| |
Trusky
| Tema: Re: ¿Por qué llamaste así a tu personaje? Jue Feb 03, 2011 11:13 am | |
| Seguro que ese snow era el del final fantasy XIII jajaja
Yo también pensaba que eras un tío hasta que Mad me lo dijo en clase Perezombie XD | |
|
| |
perezombie
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 59 Localización : Alcorcon
| |
| |
alberto_96
| Tema: Re: ¿Por qué llamaste así a tu personaje? Sáb Feb 05, 2011 12:12 am | |
| yo me yame asi porqe qeria poner de nombre el mejor asesino peo no qeda bien thebestkiller qeda mejor killerthebest esa es my razon XD | |
|
| |
Madhatter Arek
| Tema: Re: ¿Por qué llamaste así a tu personaje? Sáb Feb 05, 2011 12:48 am | |
| Menos mal que has comentado eso aqui killer, porque no caia en quien eras hasta que he visto este post tuyo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Por qué llamaste así a tu personaje? | |
| |
|
| |
| ¿Por qué llamaste así a tu personaje? | |
|