Tema: CHISTES CORTOS Mar Feb 08, 2011 4:40 pm
El Chiste más Corto DEL AÑO
Premio al mejor chiste corto de la historia:
En qué se parecen una "boda" y un "divorcio"? - En que en la boda todo es arroz y en el divorcio todo es " paella " .
Finalista, como el mejor chiste corto del año:
Un niño de 3 años se estaba mirando sus testículos mientras se bañaba. - "Mamá" preguntó, "Este es mi cerebro?" - "Todavía no"
Semifinalista, como el mejor chiste corto del año:
Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:
- "Me acabo de tirar un pedito silencioso... Qué hago?.." Y el marido le responde: - "Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al sonotone."
=======================
Las 3 "P" del hombre segun la edad
Las 3 "P" del hombre joven: PENE - PENETRA - PERFECTO
Las 3 "P" del hombre maduro: PENE - PENETRA - POQUITO
Las 3 "P" del hombre mayor: PIJAMA - PANTUFLAS - PEDITO
Hale ya has echado unas risas ahora vuelve al trabajo (me refiero a poner a tu personaje a hacer misiones claro xD)
Ambrose
Tema: Re: CHISTES CORTOS Mar Feb 08, 2011 6:21 pm
Simplemente L-E-TA-L
kiloko
Tema: Re: CHISTES CORTOS Miér Feb 09, 2011 6:51 pm
jajaj m partoo jajaja
Iban dos leperos hablando por la calle y uno le dice al otro: - Mira esa vieja qué bigotes tiene. - Oye, que esa vieja es mi madre. - Si, precisamente te iba a decir lo bien que le sientan. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Dónde cuelga su ropa Superman? En super-chero. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- que ace un perro con un taladro?? ...esta taladrando .. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mamá, mamá, ¿Por qué papá está calvo? Porque es muy inteligente y tiene muchas cosas en que pensar. Entonces, ¿Por qué tienes tú tanto pelo? ¡Cómete la sopa! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mamá, mamá, mama!! me he comprado un perro sin patas... Y ¿cómo se llama, hijo mio?... Para qué lo quieres llamar, si no va a venir. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Qué hacen cuatro negros dentro de un coche rojo? Un kit kat. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Un loco llama a la puerta de otro loco, toc. toc. toc. - El otro loco contesta: No estoy - Y el otro loco dice: Pues menos mal que no he venido. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dos amigos que se encuentran y uno le dice al otro. Sabes que se ha muerto Antonio ? No me digas. Y de que ? De cataratas. Lo operaron ? No. Lo empujaron. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dos presos en la cárcel: ¿Y tu porqué estás aquí? Porque no me dejan salir.
ale k ya os e dado mucho la chapa....a kuidarse!
perezombie
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 59 Localización : Alcorcon
Tema: Re: CHISTES CORTOS Miér Feb 09, 2011 11:39 pm
Ahi van algunos....
Este dedicado a los catalanes.... no os ofendais....jaja ¿Que hace un catalan cuando tiene frio? acercarse a la estufa ¿Y cuando tiene mucho frio? encenderla -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dos locos en un manicomio ven a otro loco durmiendo y dicen: venga tio, vamos a gastarle una broma y solo se les ocurre coger un hacaha y cortarle la cabeza, y le dice uno al otro: hostia tu, q risa, ya veras la cara q va a poner mañana cdo se despierte
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Lei q fumar era malo y deje de fumar Lei q beber era malo y deje de leer Lei q tener relaciones sexuales era malo y deje de leer ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mamá,mamá no crees q el abuelito se merece un entierro mejor: calla niño y tira de la cadena..... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- tiene bocadillos?? depende.... pues deme uno con mucho pende..... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Suelten amarras - dijo el capitan..... y amarras salio y se los comio a todos.....
mañana mas.... bss a todos
H2SO4
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 46 Localización : Caceres ó Plasencia
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 59 Localización : Alcorcon
Tema: Re: CHISTES CORTOS Jue Feb 10, 2011 5:44 pm
ahi van mas....
Entra un esqueleto a un bar y dice: buenas..me pone una caña y una fregona..... ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dice... esta usted empadronado???..no... es mi carácter....... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- era un tio tan gafe tan gafe q se sento en un pajar y se clavo la aguja.... ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Va un tio por la playa y se encuentra una lampara maravillosa...al frotarla sale un genio q le dice: por haberme liberado te concedo un deseo.... y el tio dice: hazme rico.... y se lo comio. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esto es un tio q va muy borracho popr la calle y en esto q dice: le doy mil euros al q me lleve a mi casa. Y un tio q pasaba al lado se queda pensando...pues me lo puedo llevar q no pesa mucho...total q se acerca y le dice: venga q le llevo, donde vive? y le dice el borracho: tu te crees q si yo supiera donde vivo te iba a dar mil euros?' --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Va un tio y le dice a un amigo: no se q me pasa pero es q me gustan todas las mujeres menos la mia... y le dice el amigo: ami me pasa los mismo...me gustan todas menos la tuya......
hale, mañana mas.....jaja bss
snow
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 35 Localización : Sevilla
Tema: chistes Jue Feb 10, 2011 6:47 pm
estos sonalgunos de los chistes q me se:
estaba una madre y su hijo pidiendo limosna y la madre se puso a llorar y su hijo la consoló: no llores mamá, cuando yo sea rico ya solo tendrás que pedir para ti -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Cual es el colmo de batman? ke le Robín -------------------------------------------------------- ¡Apilar los barriles! y Pilar murió aplastada por los barriles ------------------------------------------------------------------------------------------- no jugeis con fuego y fuego se kedó sin amigos ----------------------------------------------------------------------------- la maestra le pregunta a Jaimito: si yo digo fui rica, es tiempo pasado, pero si digo soy hermosa, ¿qué es? exceso de imaginación ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Jaimito ¿cuántos glóbulos rojos hay en el cuerpo? - 200 - No Jaimito muchos más - Pueees 7000 - No Jaimito di una barbaridad - Me cago en tu p.... madre
el proximo dia q me acuerde de meterme en el foro pondre mas asta prontoo $N0w
cwarim
Tema: Re: CHISTES CORTOS Vie Feb 11, 2011 2:13 pm
comete el bocadillo de salchichon, y salchichon se quedo con hambre
todos a cuarto de calderas, y calderas durmio en el pasillo.
mama ke es eso ke tienes hay abajo? un hachazo. JODER POS TE A DAO EN TO EL COÑO!!!.
papa como se hacen los niños? pues veras hijo papa le pone una semillita a mama, Y LA EMPUJA CON LA POLLA!!!
yasta, luego si me acuerdo pongo mas
Última edición por cwarim el Lun Feb 14, 2011 5:55 pm, editado 1 vez
Quercus
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 46 Localización : Caceres ó Plasencia
Tema: Re: CHISTES CORTOS Mar Feb 15, 2011 6:44 pm
Me encantan los monólogos y como muestra un botón.
Espero que os guste
kiloko
Tema: Re: CHISTES CORTOS Miér Feb 16, 2011 1:52 am
weno chikos!!aki teneis el mejor monologo del mundo!!spero k os riais!!! el domingo stoy ya kn osotros!!!
Madhatter Arek
Tema: Re: CHISTES CORTOS Miér Feb 16, 2011 10:53 am
Lo siento kiloko, pero no me gusta Hovik, prefiero a Borja Sumozas XD
Entra una señora a la carnicería y dice: Deme esa cabeza de cerdo de allí. Y contesta el carnicero: Perdone señora, pero eso es un espejo.
En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita: ¡Help! ¡Help! ¡Help! Entonces dice el español: Gel no tengo, pero si quieres shampoo.
Se abre el telón y aparece un cadaver rodeado de heces humanas ¿cómo se llama la peli? El asesino anda suelto
perezombie
Tema: Re: CHISTES CORTOS Lun Feb 21, 2011 7:38 pm
Tras un divorcio, una mujer pone un anuncio en un periodico buscando pareja para tener encuentros puramente sexuales. Al cabo de dos dias llaman a la puerta, abre, y ve a un hombre sin brazos ni piernas. - Buenas, venia por lo del anuncio. - Pero... usted cree que en sus condiciones me puede ayudar ? - Mujer, con que se cree que he llamado al timbre...
Mamá, mamá... ¿por qué estamos empujando el coche hacia el precipicio? - Callate que vas a despertar a tu padre.
El vigilante de un cementerio se pasea de madrugada con una linterna por entre las tumbas. De repente, observa a una pareja dale que te pego en todas las posiciones imaginables El hombre, les deja divertirse un rato. Luego, le enchufa con la linterna la cara del chico y le dice: - Que! Vosotros ahi divirtiendoos y a los demas que nos den dos duros, no? Y el chaval responde: - Joder, ahi tienes una pala, desentierrate tu otra.
Mamá, mamá... cuando me crezcan los deditos... los puedo volver a meter en el ventilador?
Mama, mama, y por que tenemos que comer hamburguesa ? - Callate y no saques la mano del triturador.
perezombie
Tema: Re: CHISTES CORTOS Mar Feb 22, 2011 12:12 am
Un chico le dice a una chica: -¿Vienes esta tarde a ver la última película de Tom Cruise a mi casa? Y ella contesta: -¿Y si no me gusta? -¡¡¡Pues te vistes y te vas!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------- Un pollito pasea con una pastilla de Avecrem bajo el brazo. Otro pollito le pregunta : -¿Dónde vas con eso? -Voy a esparcir las cenizas de mi madre. ------------------------------------------------------------------------------------------ Un andaluz le pregunta a otro: -¿Cómo se dice edificio en catalán? -Edifici -Si! Ya sé que es difici. Por eso te lo pregunto. ------------------------------------------------------------------------------------------ Se abre el telón y aparece un chino tocando el arpa. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama el actor de la película? Al Pachino ---------------------------------------------------------------------------------------- Papá, papá, ¿tú por qué te casaste con mamá? - Por tu culpa, cabrón.----------------------------------------------------------------------------------------
perezombie
Tema: Re: CHISTES CORTOS Mar Feb 22, 2011 12:37 am
San Pedro va a un convento, reúne a las monjas en fila y pregunta a la primera: -Usted ¿ha tocado algún pene? -Sí, con este dedo.. -Pues métalo en la pila bendita para que se le purifique. A la segunda monja, la misma pregunta: -Sí, con esta mano. -Pues métala en la pila bendita. La monja situada en cuarto lugar se adelanta un puesto y San Pedro le pregunta: -¿Por qué se cuela usted? -Mire San Pedro; Si he de hacer gárgaras prefiero hacerlas antes de que Sor María meta el culo.
------------------------------------------------------------------------------------------ Una pareja de amantes. El esta casado, pero ella no lo sabe. Estan follando como locos y ella puesta encima de el moviendose excitadisima y a punto de alcanzar el orgasmo cuando el le dice: - Cariño, tengo algo que contarte. -Lo que quieras, pero no pares que me corro... -Es que tengo otra - contesta el- Y contesta ella: -¡Pues esa por detras!,!! metemela por detras !! ---------------------------------------------------------------------------------------- Cuales son las tres mentiras mas grandes que un hombre le dice a su mujer? 1.siempre te voy a querer. 2.nunca te sere infiel. 3.chupa chupa que yo te aviso!!! ------------------------------------------------------------------------------------- Una amiga le dice a otra: -Maria, ya no se que hacer, ningun tio se quiere acostar conmigo porque me huele el coño a cebolla. Y su amiga le dice: -No te preocupes yo tengo un amigo que es nulo de olfato y no tendras problemas. Entonces se van a la cama y el tio le dice: -Ostia nena a ti te huele el coño acebolla no? -Pero que dices chalao si tu no tienes olfato... -Ya pero me estoy pegando un harton de llorar de la ostia.