Una mujer salva a su marido de un tigre con un cucharón
El hombre se encontraba cazando ardillas cuando el animal se avalanzó encima suyo e intentó morderle. Afortunadamente para él, su mujer, que estaba cocinando una sopa en ese momento, salió armada con un cucharón y golpeó al animal en la cabeza.
El animal salvaje se lanzó encima de Tambun Dedin mientras éste estaba cazando ardillas cerca de su domicilio en el norte de Malasia.
"Estaba aterrorizado y utilicé toda mis fuerzas para golpear al animal en la cara, pero no surtió efecto"
Una mujer malaya ha conseguido salvar a su marido del ataque de un tigre golpeando al animal en la cabeza con un cucharón, según informa el diario The Sun en su página web.
El animal salvaje se lanzó encima de Tambun Dedin mientras éste estaba cazando ardillas cerca de su domicilio en el norte de Malasia.
Afortunadamente para el cazador, su mujer Han Besau, de 55 años, escuchó los gritos y corrió a su rescate.
Armada solamente con el cucharón que estaba utilizando en ese momento para hacer sopa, la mujer golpeó al animal en la cabeza y le hizo huir.
"Estaba aterrorizado y utilicé toda mis fuerzas para golpear al animal en la cara, pero no surtió efecto", ha declarado el agradecido marido desde el hospital donde se recupera de las heridas. "Tuve que luchar con él para que no me mordiera pero si no es por mi esposa ahora estaría muerto".
Las autoridades locales buscan al animal para trasladarle a una reserva natural donde no suponga un riesgo para las personas.
Link original : http://noticias.terra.es/2011/sucesos/0215/actualidad/mujer-salva-marido-tigre-con-cucharon.aspx