| Presentaciones | |
|
+11cwarim Ambrose Ricco franferher Nurwitch Madhatter Arek Moyiyi deltagreen deltron iaco Trusky 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Trusky
| Tema: Presentaciones Vie Sep 10, 2010 6:47 pm | |
| Por si queréis contar un poco más sobre vosotros y daros a conocer aquí podéis contar lo que queráis. A ver, yo en realidad me llamo Héctor, tengo 20 años, estoy estudiando , mentira, de momento estoy de vacaciones XD, un ciclo formativo de grado superior de Laboratorio de análisis y control de calidad, empezaré el segundo año dentro poco Que más, soy de Madrid, empecé a jugar al shakes debido a un chico de mi clase con el que cree Farináceos, el es Madhatter Arek, cuando el gremio quedó inactivo, migré a otro gremio llamado Segadores de Almas y hace poco que volví para dar la vara Y poco más, soy bastante hablador, la mayoría ya me conocéis en el chat del gremio y nuse, soy bastante vago aunque me gusta bastante montar en bici. Ale, el que quiera seguirme el rollo, adelante. | |
|
| |
iaco
| Tema: Re: Presentaciones Vie Sep 10, 2010 9:00 pm | |
| A ver, amores míos, yo también me daré a conocer. A ver, me llamo Iago(I=i), tengo 16 años...estudio ahora 4º de la ESO, y a la vez conervatorio de música, del que me quedan 2 años =D este y otro. Soy un galleguito, made in feito na casa =D, concretamente Vigo. Juego al shakes por una amiga, y sin querer me hice cuenta en el mundo 2 xD pero tenía que ser en el mundo 1...lo malo es que me enganché. Yo no soy hablador, por eso no me conoce nadie del gremio...xD... si no, que se atrevan a decir lo contrario!!! Bueno, como sabréis, mi mayor amor es moyi moyi, después ricco, las nutrias, lego, trusky, moquitis, em... y creo que nadie más =D Venga, a ver quien es el siguiente =D | |
|
| |
deltron
| Tema: Re: Presentaciones Vie Sep 10, 2010 10:26 pm | |