| Presentaciones | |
|
+11cwarim Ambrose Ricco franferher Nurwitch Madhatter Arek Moyiyi deltagreen deltron iaco Trusky 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Trusky
| Tema: Presentaciones Vie Sep 10, 2010 6:47 pm | |
| Por si queréis contar un poco más sobre vosotros y daros a conocer aquí podéis contar lo que queráis. A ver, yo en realidad me llamo Héctor, tengo 20 años, estoy estudiando , mentira, de momento estoy de vacaciones XD, un ciclo formativo de grado superior de Laboratorio de análisis y control de calidad, empezaré el segundo año dentro poco Que más, soy de Madrid, empecé a jugar al shakes debido a un chico de mi clase con el que cree Farináceos, el es Madhatter Arek, cuando el gremio quedó inactivo, migré a otro gremio llamado Segadores de Almas y hace poco que volví para dar la vara Y poco más, soy bastante hablador, la mayoría ya me conocéis en el chat del gremio y nuse, soy bastante vago aunque me gusta bastante montar en bici. Ale, el que quiera seguirme el rollo, adelante. | |
|
| |
iaco
| Tema: Re: Presentaciones Vie Sep 10, 2010 9:00 pm | |
| A ver, amores míos, yo también me daré a conocer. A ver, me llamo Iago(I=i), tengo 16 años...estudio ahora 4º de la ESO, y a la vez conervatorio de música, del que me quedan 2 años =D este y otro. Soy un galleguito, made in feito na casa =D, concretamente Vigo. Juego al shakes por una amiga, y sin querer me hice cuenta en el mundo 2 xD pero tenía que ser en el mundo 1...lo malo es que me enganché. Yo no soy hablador, por eso no me conoce nadie del gremio...xD... si no, que se atrevan a decir lo contrario!!! Bueno, como sabréis, mi mayor amor es moyi moyi, después ricco, las nutrias, lego, trusky, moquitis, em... y creo que nadie más =D Venga, a ver quien es el siguiente =D | |
|
| |
deltron
| Tema: Re: Presentaciones Vie Sep 10, 2010 10:26 pm | |
| Yo soy Benjamin, de Perú y me enganche en shakes por que una amiga de Paraguay me envio el enlace del juego. Tengo 30 años y Soy profesor de finanzas de una universidad aqui en Perú, ademas trabajo en una empresa que desarrolla software. Soy nuevo en Farinaceos, gracias a trusky que me invito. Junto conmigo llego tambien Dr Manhattan y Gabry de nuestro antiguo gremio, Los Aplatacraneos. Se que la mayoria de ustedes son españoles, y espero tengamos temas en común para conversar mas amenamente. | |
|
| |
deltagreen
| Tema: Re: Presentaciones Vie Sep 10, 2010 10:55 pm | |
| vale si todos nos presentamos lo haremos Xd say santi de lugo 40 años y trabajo en un lokutorio XD ale ya esta si quereis saber mas ya sabeis pedir que a lo mejor os contesto jejeje | |
|
| |
Moyiyi
| Tema: Yo soy un conejo Vie Sep 17, 2010 5:04 pm | |
| Yo soy un conejo, me dan de comer hasta reventar y cago super mierdas en forma de papadelta... Tengo 2 años y medio.... | |
|
| |
Madhatter Arek
| Tema: Re: Presentaciones Dom Sep 19, 2010 6:11 pm | |
| Pues mi presentacion es parecida a la de Trusky, tmbn tengo 20 años, me llamo Adrián, soy el chico de su clase que le metio al juego debido a que a mi me metio un amigo, soy el creador de farinaceos, tengo bastante vicio al juego y me vereis todas las mañanas por el gremio | |
|
| |
Nurwitch
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Granada
| Tema: Re: Presentaciones Lun Sep 20, 2010 5:49 pm | |
| Bueno... que me fui 15 dias a la playa y habeis hecho unos cambios en el gremio enormes! Ya con foro y todo!! Pues yo soy Sandra, tengo 23 años y soy de granada, por lo visto la unica andaluza de todos vosotros!! Cierto conejillo gitano me metió en el gremio asi que si teneis quejas alguna vez porque obstruyo el chat se las dais a el xD Pues lo dicho, a ver si hacemos mas batallas!! q vamos mejorando por dias!! | |
|
| |
Misukun Invitado
| Tema: Re: Presentaciones Sáb Sep 25, 2010 4:44 am | |
| Pues me toca xD: Me llamo Eloy y tengo 27 años, soy administrativo y m enganche a juego por q m parecio muy curiioso y quise probarlo. Ahora estoy enganchao xD Aunque Madhatter Arek dice q soy un tipo enigmatico (xD es broma), no hos lo creais. Podeis pedirme lo que querais y hablar del tema que querais xD Chao y suerte |
|
| |
franferher
| Tema: Re: Presentaciones Miér Sep 29, 2010 11:49 pm | |
| Hola!:
Pues nada.. aqui estoy... tengo 30 años. Soy profe de FyQ... y entre aqui porke recibi publicidad en un momento que tenia baja la guardia... y como no tengo fuerza de voluntad... m enganche...
Saludos! | |
|
| |
Ricco
| Tema: Re: Presentaciones Mar Oct 12, 2010 1:44 am | |
| Yo soy yo, especial.
Amiga de la uni de Ambrose(que veo que todavía no se ha pasado por aquí) Tengo una relación muy estrecha con su conejo.... Moyiyi!! XDDDDD
Madrid, 19 años... y poco más que contar!! | |
|
| |
Ambrose
| Tema: Re: Presentaciones Mar Oct 12, 2010 2:11 am | |
| Bueno mira quien ha comentado antes... ¬¬
Soy Gisela, madrileña, 19 años... estoy estudiando publicidad y relaciones públicas, segundo año de carrera ya... buuuff Tengo un conejo que se llama Moyiyi y que tiene el culo verde...
Y bueno, me metí en el juego gracias al señor Madhatter, señor mío, y aquí estamos!
Muchos besos a todos! | |
|
| |
cwarim
| Tema: Re: Presentaciones Lun Oct 25, 2010 7:54 pm | |
| yo me llamo fran entre hace unas 2 o 3 semanas al gremio ya ni me acuerdo xd al juego me engancho un compañero de clase, y otro compañero (lucas 02) ablo con madhatter para ke me metiera al gremio. tengo 21 años estudio 2º Sistemas microinformaticos y redes. y poco mas | |
|
| |
Quercus
| |
| |
perezombie
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 59 Localización : Alcorcon
| Tema: PEREZOMBIE Dom Nov 21, 2010 9:46 pm | |
| Hola, pues yo soy Carmen, vivo en Alcorcón (ciudad sin ley,,je je) y curro de secretaria.... y tengo una cierta edad...45 tacos, asi q de momento soy la mayor de todos, creo... aunque alguno casi me coge,,jeje
Empecé en el shakes por mi sobrino y me he enganchado de mala manera. Apareci em Farinaceos porque Madhatter me amenazó de muerte,,jaja, nooo mas bien se debe a sus grandes dotes de persuasion y simpatia... y a q alos dos nos gustan los zombies.....
Y nada majos q aqui estoy pa lo q necesiteis | |
|
| |
kiloko
| Tema: Re: Presentaciones Lun Ene 03, 2011 2:57 am | |
| | |
|
| |
mrballantine
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Edad : 39 Localización : Alcala de henares, Madrid, España
| Tema: Re: Presentaciones Vie Abr 22, 2011 1:56 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones | |
| |
|
| |
| Presentaciones | |
|