Farinaceos Moyiyi S&F
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de apoyo al gremio Farinaceos Moyiyi del juego MMORPG de Shakes & Fidget.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentaciones

Ir abajo 
+11
cwarim
Ambrose
Ricco
franferher
Nurwitch
Madhatter Arek
Moyiyi
deltagreen
deltron
iaco
Trusky
15 participantes
AutorMensaje
Trusky

Trusky


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 33

Presentaciones Empty
MensajeTema: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:47 pm

Por si queréis contar un poco más sobre vosotros y daros a conocer aquí podéis contar lo que queráis.

A ver, yo en realidad me llamo Héctor, tengo 20 años, estoy estudiando , mentira, de momento estoy de vacaciones XD, un ciclo formativo de grado superior de Laboratorio de análisis y control de calidad, empezaré el segundo año dentro poco Razz
Que más, soy de Madrid, empecé a jugar al shakes debido a un chico de mi clase con el que cree Farináceos, el es Madhatter Arek, cuando el gremio quedó inactivo, migré a otro gremio llamado Segadores de Almas y hace poco que volví para dar la vara Razz
Y poco más, soy bastante hablador, la mayoría ya me conocéis en el chat del gremio y nuse, soy bastante vago aunque me gusta bastante montar en bici.

Ale, el que quiera seguirme el rollo, adelante.
Volver arriba Ir abajo
iaco




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:00 pm

A ver, amores míos, yo también me daré a conocer.
A ver, me llamo Iago(I=i), tengo 16 años...estudio ahora 4º de la ESO, y a la vez conervatorio de música, del que me quedan 2 años =D este y otro.
Soy un galleguito, made in feito na casa =D, concretamente Vigo. Juego al shakes por una amiga, y sin querer me hice cuenta en el mundo 2 xD pero tenía que ser en el mundo 1...lo malo es que me enganché.
Yo no soy hablador, por eso no me conoce nadie del gremio...xD... si no, que se atrevan a decir lo contrario!!! Mad
Bueno, como sabréis, mi mayor amor es moyi moyi, después ricco, las nutrias, lego, trusky, moquitis, em... y creo que nadie más =D

Venga, a ver quien es el siguiente =D
Volver arriba Ir abajo
deltron




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:26 pm

Yo soy Benjamin, de Perú y me enganche en shakes por que una amiga de Paraguay me envio el enlace del juego.
Tengo 30 años y Soy profesor de finanzas de una universidad aqui en Perú, ademas trabajo en una empresa que desarrolla software.
Soy nuevo en Farinaceos, gracias a trusky que me invito. Junto conmigo llego tambien Dr Manhattan y Gabry de nuestro antiguo gremio, Los Aplatacraneos.
Se que la mayoria de ustedes son españoles, y espero tengamos temas en común para conversar mas amenamente.
Volver arriba Ir abajo
deltagreen




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:55 pm

vale si todos nos presentamos lo haremos Xd
say santi de lugo 40 años y trabajo en un lokutorio XD ale ya esta si quereis saber mas ya sabeis pedir que a lo mejor os contesto jejeje
Volver arriba Ir abajo
Moyiyi

Moyiyi


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 34

Presentaciones Empty
MensajeTema: Yo soy un conejo   Presentaciones Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:04 pm

Yo soy un conejo, me dan de comer hasta reventar y cago super mierdas en forma de papadelta...
Tengo 2 años y medio....
Volver arriba Ir abajo
Madhatter Arek

Madhatter Arek


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 33

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 6:11 pm

Pues mi presentacion es parecida a la de Trusky, tmbn tengo 20 años, me llamo Adrián, soy el chico de su clase que le metio al juego debido a que a mi me metio un amigo, soy el creador de farinaceos, tengo bastante vicio al juego y me vereis todas las mañanas por el gremio Smile
Volver arriba Ir abajo
Nurwitch

Nurwitch


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Granada

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 5:49 pm

Bueno... que me fui 15 dias a la playa y habeis hecho unos cambios en el gremio enormes! Ya con foro y todo!!

Pues yo soy Sandra, tengo 23 años y soy de granada, por lo visto la unica andaluza de todos vosotros!! Sad

Cierto conejillo gitano me metió en el gremio asi que si teneis quejas alguna vez porque obstruyo el chat se las dais a el xD

Pues lo dicho, a ver si hacemos mas batallas!! q vamos mejorando por dias!!
Volver arriba Ir abajo
Misukun
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:44 am

Pues me toca xD:

Me llamo Eloy y tengo 27 años, soy administrativo y m enganche a juego por q m parecio muy curiioso y quise probarlo. Ahora estoy enganchao xD

Aunque Madhatter Arek dice q soy un tipo enigmatico (xD es broma), no hos lo creais. Podeis pedirme lo que querais y hablar del tema que querais xD

Chao y suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
franferher

franferher


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:49 pm

Hola!:

Pues nada..
aqui estoy...
tengo 30 años. Soy profe de FyQ...
y entre aqui porke recibi publicidad en un momento que tenia baja la guardia...
y como no tengo fuerza de voluntad...
m enganche...


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ricco

Ricco


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 33

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 1:44 am

Yo soy yo, especial.

Amiga de la uni de Ambrose(que veo que todavía no se ha pasado por aquí)
Tengo una relación muy estrecha con su conejo.... Moyiyi!! XDDDDD

Madrid, 19 años... y poco más que contar!!
Volver arriba Ir abajo
Ambrose

Ambrose


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:11 am

Bueno mira quien ha comentado antes... ¬¬

Soy Gisela, madrileña, 19 años... estoy estudiando publicidad y relaciones públicas, segundo año de carrera ya... buuuff
Tengo un conejo que se llama Moyiyi y que tiene el culo verde...

Y bueno, me metí en el juego gracias al señor Madhatter, señor mío, y aquí estamos!

Muchos besos a todos!
Volver arriba Ir abajo
cwarim




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:54 pm

yo me llamo fran entre hace unas 2 o 3 semanas al gremio ya ni me acuerdo xd al juego me engancho un compañero de clase, y otro compañero (lucas 02) ablo con madhatter para ke me metiera al gremio.
tengo 21 años estudio 2º Sistemas microinformaticos y redes. y poco mas
Volver arriba Ir abajo
Quercus

Quercus


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 58

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 6:59 pm

Bueno pues me presento yo tambien y mas tranquilo ahora que veo que no soy el unico (o casi) cuarenton del gremio jaja.

Me llamo Luis Fernando y vivo en un pequeño pueblo de Cáceres. Entre en el gremio por Perezombie, una amiga con la que estoy prácticamente desde el principio en Shakes y con la que despues de mucho tiempo nos hemos reencontrado en Farinaceos.

Juntos haremos algo grande seguro!

Saludos,
Q
.
Smile
Volver arriba Ir abajo
perezombie

perezombie


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 58
Localización : Alcorcon

Presentaciones Empty
MensajeTema: PEREZOMBIE   Presentaciones Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 9:46 pm

Hola, pues yo soy Carmen, vivo en Alcorcón (ciudad sin ley,,je je) y curro de secretaria.... y tengo una cierta edad...45 tacos, asi q de momento soy la mayor de todos, creo... aunque alguno casi me coge,,jeje

Empecé en el shakes por mi sobrino y me he enganchado de mala manera. Apareci em Farinaceos porque Madhatter me amenazó de muerte,,jaja, nooo mas bien se debe a sus grandes dotes de persuasion y simpatia... y a q alos dos nos gustan los zombies.....

Y nada majos q aqui estoy pa lo q necesiteis
pirat
Volver arriba Ir abajo
kiloko

kiloko


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 2:57 am

weno farinaceoss!!!
me presentoo!!!
soi kiloko para todos vosotros..mi nombre es Adrián y tengo 18 años.
llevo en el juego 1 tiempecito y tngo jugadores en todos los servidoeres peor este es l mas alto(88 aora mismo) pero tngo uno en el servidor 1 k es 85.
soi conocido en el servidor 2 komo buen oficial ya k e estado en los gremios de mas alto ranking kntrolando dineros gureras...ya k toy todo l dia knktao y tngo tiempo para ello ajaja
tengo buenos amigos y amigas dentro del juegoo komo puede ser carmen...y muchos mas jajaja


respecto a mi vida...me dedico al voleibol en mi tiempo libre..soi titular en la seleccion de euskadi...y en volei playa e kedado 4º de euskadi kn mi comañero.
para sakarme pelillas soi entrenador de voleibol,entreno a 2 ekipos y se kobra 1 paston jajaja.tambien soi aribtor d volei y de futbol.
tmbien ando sakandome el carne de conducir jaja.y ai fiens de semana k m voi de monitor de kampamentos Smile
estudio 2º de bachillerato...e repetido kurso x 1 profesor k m la tiene jurada (ya se k suena a skusa...pero madre mia k profesor a los 3 k stabams a los 3 k nos a echo repetir)
y weno franferher es profe de fisika y kimika asik le pedire ayuda jajaja.


para finalizar a peticion de alguna..jaja pondre mis medidas:
mido 1.80 y peso 72 kilitos.ando iendo al gimnasio 1 pokito Razz.tambien e de decir k m llaman pepino...y no dire xk..jajaja Razz

weno os mando 1 saludito a todos y 1 besito a una k ya m konoce jaja!
aki m teneis para todo lo k kerias!!
Volver arriba Ir abajo
mrballantine

mrballantine


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 39
Localización : Alcala de henares, Madrid, España

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 1:56 pm

Buenas a todos soy Marcos un arquero que donde pone el ojo pone la flecha jajaja de madrid vivo en alcala de henares 26 años con pareja asique nada chicas seguid buscando que hay muchos por hay pero tengo 1 mala noticia ninguno como yo Very Happy jajaja lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!



Trommmpaaa elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Farinaceos Moyiyi S&F :: Punto de encuentro-
Cambiar a: