Farinaceos Moyiyi S&F
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de apoyo al gremio Farinaceos Moyiyi del juego MMORPG de Shakes & Fidget.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentaciones

Ir abajo 
+11
cwarim
Ambrose
Ricco
franferher
Nurwitch
Madhatter Arek
Moyiyi
deltagreen
deltron
iaco
Trusky
15 participantes
AutorMensaje
Trusky

Trusky


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 33

Presentaciones Empty
MensajeTema: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:47 pm

Por si queréis contar un poco más sobre vosotros y daros a conocer aquí podéis contar lo que queráis.

A ver, yo en realidad me llamo Héctor, tengo 20 años, estoy estudiando , mentira, de momento estoy de vacaciones XD, un ciclo formativo de grado superior de Laboratorio de análisis y control de calidad, empezaré el segundo año dentro poco Razz
Que más, soy de Madrid, empecé a jugar al shakes debido a un chico de mi clase con el que cree Farináceos, el es Madhatter Arek, cuando el gremio quedó inactivo, migré a otro gremio llamado Segadores de Almas y hace poco que volví para dar la vara Razz
Y poco más, soy bastante hablador, la mayoría ya me conocéis en el chat del gremio y nuse, soy bastante vago aunque me gusta bastante montar en bici.

Ale, el que quiera seguirme el rollo, adelante.
Volver arriba Ir abajo
iaco




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:00 pm

A ver, amores míos, yo también me daré a conocer.
A ver, me llamo Iago(I=i), tengo 16 años...estudio ahora 4º de la ESO, y a la vez conervatorio de música, del que me quedan 2 años =D este y otro.
Soy un galleguito, made in feito na casa =D, concretamente Vigo. Juego al shakes por una amiga, y sin querer me hice cuenta en el mundo 2 xD pero tenía que ser en el mundo 1...lo malo es que me enganché.